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Is Net Promoter® Score a useful system to increase profits?

Having implemented the Net-Promoter Score for a few years now, I can finally take a moment and write about those experiences and draw some conclusions. In this opportunity I will address the issue of «actionable feedback» as a required matter for this methodology to achieve what it was created for. Many businesses I`ve seen have implemented the […]

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Competir en base a «Experiencia de Clientes», ¿Cumples estas cuatro competencias básicas?

Según un estudio de Gartner realizado a sobre 200 Gerentes Generales y Gerentes de Marketing de variadas industrias en Estados Unidos, concluye que el 89% de las compañías competirán sobre la base de la “Experiencia de Clientes” en un período de dos años. Para ir al grano y mantener el artículo simple permítanme enfocarme en las cuatro […]

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5 tips para rentabilizar tu empresa desde la experiencia del cliente

Luego de algunos años y múltiples experiencias implementando sistemas de gestión de experiencia de clientes es que presentamos algunos tips que nos parecen relevantes a la hora de pensar en rentabilizar la experiencia de clientes. Lo primero a tener en cuenta es que, sin clientes, no hay negocio… y sin una experiencia diferenciadora y sostenible […]

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