Loyalty Metrics es una firma que rentabiliza la inversión en experiencia de clientes y colaboradores. Nuestra misión es apoyarte a entender, simplificar y accionar la experiencia de clientes para que puedas enfocarte en entregar un gran servicio, diferenciarte y aumentar la rentabilidad en el largo plazo (ROICX).

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ETAPA 1 (Prospección)

Generamos oportunidades con prospectos calificados. Agendamos reuniones de venta.

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ETAPA 2 (Venta)

Transformamos tus prospectos en clientes. Aumentas tus ventas, eficiencia y productividad.

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ETAPA 3 (Experiencia Clientes)

Conoce, mide y gestiona la experiencia de tus clientes. Aumenta lealtad y retención.

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4 COMPETENCIAS BÁSICAS PARA COMPETIR POR "EXPERIENCIA"

Según Gartner 89% de las compañías competirán sobre la base de la “Experiencia de Clientes” en un período de dos años.

¿Cumples estas 4 competencias?

Asigna una nota a cada pregunta en una escala de 1 a 7. Si la suma está sobre los 24 puntos entonces podemos decir que tu empresa está bien posicionada para competir en base a “Experiencia de Clientes”.

Responde estas 4 preguntas

1.  ¿El liderazgo (gerencia) define, comunica y entrega un claro set de valores corporativos?

2.  ¿Mi empresa cumple las promesas de marca de forma consistente?

3.  ¿Los incentivos de los colaboradores están alineados con los de la empresa?

4.  ¿La “Voz del Cliente” se mide, actúa y se distribuye internamente de forma clara y constante?

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