ESTUDIOS BENCHMARK
Nuestros estudios de experiencia permiten incluir una evaluación comparativa en tu programa CX a objeto de comprender cuál es tu posición frente a los competidores, y en todas las industrias, respecto a la experiencia de clientes y colaboradores.

ALGUNOS BENEFICIOS
Obtén información invaluable interna y de tu competencia.
1.- Compara tu marca con tus competidores
2.- Conoce los elementos claves para diferenciarte
3.- Identifica las palancas de CX más valoradas
4.- Prioriza tus esfuerzos donde realmente hará la diferencia
5.- Conoce el impacto económico de tus decisiones
ESTUDIOS DE MARCA / EXPERIENCIA CLIENTES
¿Cómo han cambiado las necesidades de tus clientes?, ¿Cuáles son las mejores prácticas en tu industria?.
Conoce el posicionamiento de tu marca y experienica de tus clientes frenta a tus competidores
Accede a nuestros paneles de consumidores certificados.
1.- Compara tu marca con tus competidores
2.- Conoce los elementos claves para diferenciarte
3.- Identifica las palancas de CX más valoradas
4.- Prioriza tus esfuerzos donde realmente hará la diferencia
5.- Conoce el impacto económico ROI de tus decisiones

EJEMPLO INDUSTRIA SEGUROS
Los resultados muestran qué es lo más importante para sus clientes y cómo impulsar una mejora general en la organización.
ALGUNAS CONCLUSIONES
- Alta dispersión en resultados de lealtad y experiencia (rango -14% a 30%).
- Alta correlación entre lealtad con cumplimientos de SLA de procesos (emisión, cotización, entre otros).
- Alta correlación entre lealtad con cumplimientos de palancas más valoradas (agilidad, rapidez, etc.).
