ESTUDIOS BENCHMARK

Nuestros estudios de benchmark permiten incluir una evaluación comparativa en tu programa CX a objeto de comprender cuál es tu posición frente a los competidores, y en todas las industrias, respecto a la experiencia de clientes y colaboradores.

ALGUNOS BENEFICIOS

Obtén información invaluable interna y de tu competencia.

1.- Compara tu marca con tus competidores

2.- Conoce los elementos claves para diferenciarte

3.- Identifica las palancas de CX más valoradas

4.- Prioriza tus esfuerzos donde realmente hará la diferencia

5.- Conoce el impacto económico de tus decisiones

EJEMPLO INDUSTRIA SEGUROS

Los resultados muestran qué es lo más importante para sus clientes y cómo impulsar una mejora general en la organización.

ALGUNAS CONCLUSIONES

  • Alta dispersión en resultados de lealtad y experiencia (rango -14% a 30%).
  • Alta correlación entre lealtad con cumplimientos de SLA de procesos (emisión, cotización, entre otros).
  • Alta correlación entre lealtad con cumplimientos de palancas más valoradas (agilidad, rapidez, etc.).

Según Forrester, el 84% de las empresas apunta a ser un líder en experiencia del cliente, pero solo 1 de cada 5 ofrece una experiencia buena o excelente para el cliente.

Loyalty Metrics combina tecnología, datos y la experiencia en implementación e investigación para garantizar que las personas adecuadas en la organización puedan entender y responder a cada experiencia del cliente en tiempo real.

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