5 tips para rentabilizar tu empresa desde la experiencia del cliente

uego de algunos años y múltiples experiencias implementando sistemas de gestión de experiencia de clientes es que presentamos algunos tips que nos parecen relevantes a la hora de pensar en rentabilizar la experiencia de clientes.

Más información

Competir en base a "Experiencia de Clientes", ¿Cumples estas cuatro competencias básicas?

Según un estudio de Gartner realizado a sobre 200 Gerentes Generales y Gerentes de Marketing de variadas industrias en Estados Unidos, concluye que el 89% de las compañías competirán sobre la base de la “Experiencia de Clientes” en un período de dos años.

Más información

Is Net Promoter® Score a useful system to increase profits?

Having implemented the Net-Promoter Score for a few years now, I can finally take a moment and write about those experiences and draw some conclusions.

Más información

Loyalty Metrics combina tecnología, datos y la experiencia en implementación e investigación para garantizar que las personas adecuadas en la organización puedan entender y responder a cada experiencia del cliente en tiempo real.

©2019 LoyaltyMetrics. Todos los derechos reservados.